IMG 1419 - Patatas, Setas y Huevo

Patatas, Setas y Huevo

La receta de hoy está sacada del blog Directo al Paladar el cual siempre consulto para inspirarme. Esta vez acerté con la elección porque debo decir que esta receta está realmente buena. Espero que os guste.

Ingredientes por persona:

2 patatas medianas
1 huevo
1 puñado de setas de cardo
1/2 Cebolla
1 ajo
Sal
Pimienta
Aceite
Preparación:
Pelamos y cortamos las patatas y las cocemos en agua con un poco de sal.
Mientras tanto, picamos la cebolla y la freímos con un poco de aceite. Cuando empiece a estar blandita le añadimos las setas cortadas en tiras y lo dejamos pochar todo junto hasta que esté en su punto.
Por otro lado ponemos un poco de aceite en un cazo y freimos el ajo entero y pelado. Sólo lo queremos para dar sabor así que cuando empiece a dorarse lo sacamos. En ese aceite echamos las patatas cocidas y las vamos chafando y removiendo hasta que nos quede como un puré espeso. Salpimentamos al gusto.
A la hora de montar el plato ponemos primero una base de patatas, encima las setas con la cebollita y coronamos con el huevo frito.
Es realmente un bocado exquisito.
Que os aproveche!!

11 pensamientos en “Patatas, Setas y Huevo”

  1. Hola, Elisa. Gracias por invitarme a tu cocina y bienvenida a la blogosfera. Me quedo por aquí que me gusta mucho lo que veo. Saludos!

  2. Buenos dias, como verás ya estoy por aqui….he estado viendo tus recetas y la verdad sea dicha, me han encantado……que quedo y sigo disfrutando de ellas desde "Mi cocina", sé que también ya es "Tu cocina".

  3. Hola Elisa,encantada de pasar por tu cocina,tienes unas recetas bien ricas y sabrosas,asi que me quedo por aqui un ratito.
    Bessets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *